
Hola, soy Emely, la creadora de Mei Matcha.
Mei nació lejos de casa, pero muy cerca de mi intuición.
En enero de 2025, me mudé a Japón por una práctica profesional en la Expo Osaka 2025. Iba a trabajar en eventos, mi pasión desde hace años. Pero apenas llegué, la experiencia no fue nada de lo que soñé y aunque fue difícil aceptarlo, decidí escucharme. Cambié el rumbo, acorté mi estancia… y en medio de todo ese movimiento interno, encontré un nuevo propósito.
¿Qué significa Mei Matcha?
“Mei” significa belleza en mandarín y brillo en japonés. En cada taza de nuestro matcha ceremonial traído directamente desde Japón, buscamos brindarte un momento de pausa, bienestar y conexión interior. Porque creemos que la verdadera belleza nace desde adentro.
Nuestro propósito
En Mei Matcha no solo queremos vender matcha de la más alta calidad, también queremos educar sobre su historia, su cultura, y cómo puede transformar tu día a día. Buscamos inspirar a las personas a cambiar su rutina, a dejar el café, y a elegir una bebida que nutre cuerpo y mente.
Fue allí donde conocí el matcha. No solo me enamoré de su sabor y sus beneficios, sino del ritual que lo rodea. En un país que me retaba emocionalmente, el matcha se convirtió en un espacio de calma, claridad y reconexión. Me devolvió a mí.
Así nació Mei Matcha: como un reflejo de todo lo que quiero compartir: bienestar real, belleza consciente, momentos de pausa con propósito.